Albumes populares Extra Superhéroes presenta:

Los maravillosos Micronautas y la increíble Patrulla X

Hace mucho pero que mucho tiempo de reloj se escuchaba 999 veces:

"Ostras!. Que caña!. Me sonaba el nombre de haber visto en su día los juguetes, pero lo del cómic no lo sabia. La verdad es que la aventuras de los Micronautas tienen muy buena pinta!. Aunque la verdad es que lo que más me pica la curiosidad es ese crossover con los X-Men." Señor Osukaru--> Osukaru no kabuto: way of the samurai

"Yo no he llegado a leer la serie de Micronautas clásica de Bill Mantlo y Michael Golden, pero en su momento sí me compré el tomo de la Colección extra superhéroes que publicó Forum, a saber por donde parará, hará fácilmente 20 años que no lo leo, sniff." Jaime Sirvent--> Travellings en los surcos

"pues ese crossover era la puta caña de españa, aun lo busco por los mercadillos de segunda mano, apoyado en mi baston mientras mis nietos, coff coff, me apedrean para que les lleve a un cafe-net." Exp. 626--&gt (en su casa y en la de todos)
Por fin para ellos y todos los que les acompañen una lec
tura gratuita en perfecto español de la castellana madre: [link]aquí[link], gracias a snorlax_74.


The Uncanny X-Men
#106 "Dark Shroud of the Past!"
Marvel Change this cover or add a variant
C
Writer(s): Chris Claremont, Bill Mantlo
Penciller(s): Bob Brown, Dave Cockrum

Inker(s): Tom Sutton - 'TFS'

Colorist(s): Andy Yanchus

Letterer(s): Joe Rosen

Editor(s): Archie Goodwin

Cover Artist(s): Dave Cockrum

Cover date: 1977

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hermosas escenas de genocidio psíquico salían en este cómic. Bill desataba su fantasía más malévola y convertía un inicialmente insulso crossover en una de las historias más oscuras y salvajes de los X-Men.

Uno de dos dijo...

Con justicia, mundo sobre mundo. La he comprado recientemente.

Shlomo Ben Hungstien dijo...

i had the first issue of the Micronauts / X-Men crossover it was good it had a lot of action. the fight between Baron Karza and the New Mutants was especially good.