Rom vs Hulk

Un reto doble: Luchemos contra dos grandes corporaciones internacionales… ya que no son capaces de unirse para re-editar estos comics ellas solas.

Marvel en los 80 integró a Rom en su continuidad. Pero los derechos sobre el personaje no eran indefinidos, y actualmente esta historia está en un limbo de derechos y Marvel no puede re-editarla al no tener los derechos de publicación de ROM. Para más inri, este número forma parte de una saga que para el que esto escribe es la mejor etapa de la historia del personaje, y prescindir de ella en una posible re-edición dejaría irremediablemente coja la historia. Aunque originalmente no tenía una denominación original, dicha saga ha dado llamárse “La Caida de Banner” y comprende los números del 292 al 300 USA de THe Incredible Hulk. Este número que podeis ver aquí es el 296.

Para ponerse en antecedentes recomiendo leer antes la historia de Sirius, el primer perro gamma.

Espero que la disfruteis

“Siente que todo se derrumba. La grieta que hay entre lo que es y lo que quiere ser crece más y más con cada segundo que pasa. Pero, de entre las ruinas de su mundo, los cascotes de su fama y la normalidad ahora ya inalcanzable, una ominosa certeza le impulsa a entregarse al cielo hostil: la certeza de que hubiese sido mejor no haber amado nada, que haber amado tanto... y haberlo perdido todo”

4 comentarios:

Uno de dos dijo...

¡Yo también estoy leyendo La Masa. El Increíble Hulk! Voy por el 31, aunque me detuve bastante tiempo en los episodios de Modok y la abominación. Esa etiqueta dedicada a Katherine Waynesboro es intrigante.
¡Qué desperdicio lo de Rom! ¿Aparte de este episodio y el de las Secrets Wars II existe algún otro episodio publicado decentemente por Forum?

Uno de dos dijo...

Este era puro comicbook, hasta la etapa de Bruce Jones se tomó prestado algo (creo yo). Y ahí aparece la sombra, regresaba para demostrar que aunque sea cierto que no existe día sin noche, la negrura vive y se gobierna sola.

"LA NOCHE SIN TIEMPO NI ESPACIO, LA NOCHE EN LA ENCRUCIJADA"
Proximamente para todos los predadores del blog, por cortesía de Omoloc bloguero del colmo cosmos.

[Coraje, ataduras, lucha... en el reino íntimo junto al árbol marcado; en el centro, junto al padre, hacia el seno maternal de las almas élficas y los caballeros negros]

¿Se atreverá alguno de nuestros aburridos predadores a recordar a la doctora Séchehaye, la cura en lo verde y sus pacientes esquizofrénicos? ¡Ojalá que no!, esos cuartos no están a la moda.
DESCENSOS CAÍDAS LITURGIAS CENTRÍPETAS Y VIEJAS ONOMATOPEYAS SUPERHEROICAS (¿Para qué más Santo Jonás?)

Uno de dos dijo...

¡Prurrrl, vaya birria de artilugio el de poner colores que solo deja votar una vez!

Uno de dos dijo...

[EDITOREANDO al estilo de la vieja escuela]

¿Recuerdas haber leído un tebeo de Bill Mantlo? ¿O acaso no habias visto ni uno solo de estos cromos en tu vida pero tanta figurita te acaba de meter una idea nueva en la cabeza? ¡El Imperio te necesita, amigo! ¡Y a otros más como tú!
El espíritu idiota, el verbo más tonto, la lagrima menos censurable... casi cualquier cosa que puedas contarnos nos interesa.
¡Deja que caiga! COLABORA