Cloak & Dagger: Child Of Darkness, Child Of Light


(Pinchando en la imagen se llega a la página de Amazon.com)

$13.59
A la venta desde el 10 de Junio de 2009
Hardcover: 112 pags

Un año después de debutar como vigilantes anti-droga en Spectacular Spiderman, los secretos de Capa y Puñal fueron revelados en su propia miniserie, recopilada aquí por primera vez. La primera reunión del dúo y su transformación, sus batallas contra criminales, y sus luchas con ellos mismos, como sólo Bill Mantlo y Rick Leonardi, dos de los maestros de los años 80 podrían presentarlos. Colecciona Capa y Puñal #1-4.

3 comentarios:

Omoloc dijo...

Grandiosa. Panini tiene intención de publicar la nueva serie de la pareja, y si tiene buena acogida se planteará publicar este tomo.

Respecto a la edición, yo estuve trasteando, pero no debería haber cambiado nada, porque en caulquier caso siempre elegí cancelar. Perdón si he sido yo en cualquier caso. :$(

Salu2!

Bruce dijo...

¿La edición de este post? Si está como yo la dejé..

Uno de dos dijo...

¡Cambiad, cambiad! Meted los links o las imágenes que os apetezcan en la barra lateral, la cabecera, el formato de las entradas o lo que venga con ello.
Como Bruce anda ahora con El lobo solitario y su cachorro recuerdo "Cuando el Dragón canta, las nubes parten; cuando el tigre ruge, el viento se levanta." ¡Que rule el blog!