ROM y los Micronautas en el 2016?


Leo aquí... De momento es sólo esta imagen. No se sabe más. Así que puede ser o implicar la reedición de las grandes obras de MANTLO; o no. La verdad es que reeditar lo de Marvel es complejo porque hay que tener los derechos tanto de esa editorial como de las jugueteras y no veo yo a Marvel muy dispuesta a negociar. Aunque si se lo dan todo hecho y ella sólo tiene que recibir dinero... Además, cuánto vendería? Aquí igual mucho porque su ediciones incompletas no tuvieron grandes tiradas, pero la de Marvel sí, la tirada debió de ser de por lo menos 200.000 ejemplares. Suficientes para abastecer al viejo aficionado estadounidense porque al nuevo... que ni sabe quien es MANTLO... Aunque claro, esto si viene, vendrá con tapa dura y tal y pascual. Yo creo que es más probable que sea una actualización de esos personajes para subirse a la ola de Star Wars, Micronautas tiene ese rollo, que satisfacer al niño interior de muchos hijos de los 80. Pero anda que no molaría la reedición y lo bien que le vendría al pobre MANTLO.

2 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Pues yo estoy convencido de que veremos esas reediciones del ROM de Mantlo y Buscema y los Micronautas de Mantlo y Golden, porque al fin y al cabo serían la verdadera gracia de todo esto... Si hacen cómics actuales probablemente serán muy malos, aparte de carentes de la magia y el prestigio de los clásicos... Hoy en día si no es un proyecto superventas o un título muy puntero suele ser asignado a guionistas y dibujantes del montón y no creo que a estos títulos les asignaran a Grant Morrison y Brian Hitch...

Saludos.

Shlomo Ben Hungstien dijo...

nice to see you're still up dating this site Bruce. wish i could understand what you wrote here though.