VUELVE MANTLO?

Leo en este post que Leonardi ha dicho en el Expocómic que Mantlo se ha puesto en contacto con él para intentar relanzar a Capa y Puñal.

No sé exactamente el historial de Mantlo. Tampoco conozco, evidentemente, esos mail, pero aunque suena a arpas angelicales quizás sólo sean cantos de sirenas. Dudo mucho que Mantlo sea capaz de escribir un guión, aunque terminen de perfilarlo otros. Además, tras tanto tiempo aislado, no sé si es consciente de todo el tiempo que ha pasado. No digo que tiene que ponerse a escribir como Bendis o leerse de Vengadores Desunidos hasta Miedo encarnado antes de ponerse con Capa y Puñal, sino que dudo yo que Mantlo sepa exactamente que fecha pone en el periódico de hoy. Además, si estuviese equivocado, por diso que lo esté no por mi como fan sino porque significaría la recuperación de una gran persona, no sé si Marvel estaría por la labor de publicar algo de Mantlo&Leonardi cuando este último ha sido casi expulsado del mainstream y el primero lleva fuera como 20 años. Y luego estaría Panini, aunque entre que a los fan eso no nos detiene y Mantlo no ve dinero de las ediciones españolas, a quién le importa eso último?

En fin, hay que ser muy prudentes porque lo que le pasa Mantlo no es fácil de superar y puede haber una recaída, Mantlo no es joven y lleva 20 años encerrado en una cama. Joder que este post pretendía ser celebrativo. Bueno, que eso, que es una buena noticia pero más que poner el acento en que igual vuelve a escribir algo hay que ponerlo en que ha mejorado bastante. Que está de buen humor, motivado, comunicativo y dinámico. Yo creo que esa es la noticia que esconde las audaces declaraciones de Leonardi. Así que celebremos que Mantlo ha mejorado. Mejor noticia este blog no puede dar y nada mejor podíamos esperar.

ÁNIMO MANTLO!

3 comentarios:

Ismael dijo...

En los dos últimos Viñetas desde el Atlántico se podían ver dos páginas de Leonardi para Capa y Puñal.
Si no es por ti y por el Lector impaciente ni me hubiese enterado. Buena noticia.

Ismamelón

Shlomo Ben Hungstien dijo...

Bruce, i can't get this page to translate into English all of a sudden. it will to other languages but not English.

Shlomo Ben Hungstien dijo...

Hybrido is back!