Tributo



"A finales de los 90 había una serie llamada X-Man ( no X-Men ) que protagonizaba un poderoso telépata mutante llamado Nate Grey. El número 31 trataba del retorno del más mortífero de los enemigos de ROM, Hybrid. El número estaba dedicado a Bill Mantlo & Sal Buscema (esquina superior derecha de la 1ª página) y era una puesta al día de ROM #18".




Gracias a David H. del BLOG FOR ROM FANS WHO AREN'T DICKS por el aviso.

4 comentarios:

Ismael dijo...

¡No tenía idea de esto! Y me parece que publicaron una serie limitada del personaje en España. Lo miraré en la Enciclopedia del Universo Marvel.
Y habrá que ir pensando en traer la fuga de los hermanos malos mutantes en su alianza junto a Híbrido. Va a ser un pastón en escaneos, es lo malo del Rom en español, muchas portadas de Transformers para completar un episodio del Caballero del espacio. Lo que nunca robaré son los artículos dedicados al personaje que aparecían en los últimos números. ¡Pero sí la historieta de aquella sección para aficionados en la que un chaval publicó una historia de Rom!
Ya me he encendido... No faltan meses ni nada para que escanee todo eso. Bill Mantlo y Cervantes, hay que titularla así a la muy futura entradeja.

Ismamelón

Ismael dijo...

Me enciende el David este. Voy a terminar por ponerme la careta de Valdano y decir eso de "Es ilusionante".

Shlomo Ben Hungstien dijo...

he aquí una breve veraniego de este tema yo había traducido al español. Híbrido (mitad humano medio Wraith) había logrado la reforma de sus átomos, pero el trauma de haber dispersado por el neutralizador de la ROM le llevó a volver como sus marcas de Jimmy (su vida previa como humanos) alter ego solamente. pero en un nivel subconsciente de la persona psíquicamente híbrido llegó a Nate y le engañó en que utilizan sus propias vasta poderes telepáticos de Nate para que el personaje híbrido para tomar otra vez causando híbrido para llegar la plenitud de atrás en el cuerpo y la mente. durante la batalla entre ellos Nate se las arregla para encontrar el personaje de Jimmy marcas aún en la mente de los híbridos y hace una conexión que le permite derrotar a híbridos.

can somebody translate what Ismael just said? the translation software doesn't seem to be working for the comments.

Uno de dos dijo...

Ismael is always difficult to translate... even to Spanish!