Hércules mantliano.

Alguno habrá notado cambios pasar durante el mes de febrero, supongo que me sentíais fuera de mi natural estado. ¿Tal vez algo menos enajenado o hinchado de gas?
¡Por el nunca bien sobrado vientre del Orcón de Penamoa que no era yo quien escribía esas cosas! Esas cosas... esas entradas que ligaban rayos e inteligencias. Escritos provechosos, sin duda, pero que los lectores nunca deberán mezclar conmigo, ni con mis muchos alterados egos. Y hoy traigo algo bastante más aburrido aunque curioso (mientras sigo pateando la Coruña en busca de un local internetero con scaner):

Thor el poderoso


Una revisteja de seria calidad, con artículos explicativos de Eduardo L. Lafuente y Eduardo de Salazar, publicada en 1999 bajo la marca Forum -pocos años después deshonrada, como sabemos los aficionados a la buena y añorada leche de la grapa- que además de una historia del tío del martillo, a cargo de Len Wein, Jim Starlin y Tony DeZuniga, 'regala' una historieta con un Hércules de Val Mayerik y... sabía que esta pausa dramaticoña resultaría inútil al tratarse este de un blog dedicado a los trabajos y fiebres de Bill Mantlo, pero tenía que aumentar un grado de delirio para gritar que "¡Bill Mantlo lo logró!"

Un Hércules violento (en la medida de lo posible, era la Marvel de 1977, no una historieta de Alcatena), temerario, audaz y desobediente del lado de Jasón, ya al borde del trono de Pylos. No es la mejor historia del mundo pero se ha gando mi cariño después de encontrarme con ella justo después de uno de aquellos rescates milagrosos de Omoloc que, si recordáis, se titulaba [link]--> Hercules #2 Diciembre de 1967




Bill Mantlo lo logró.
[]--> Cómics que me gustan

[]--> Thor en Aventuras Bizarras, por Hugo Zapata