La vida real siempre supera a la ficción

300px-dirtymarycrazylarry “A finales de los 50, mi padre, escritor de cómics, y un superhéroe de la ayuda legal en la vida real, Bill Mantlo fue tomado como rehén en un golpe casi idéntico al argumento de ésta película. Mi abuelo, William Mantlo trabajaba como director de un banco en Long Island y una mañana, se presentó en el banco un hombre y le dijo que tenía a mi abuela Nancy, y a sus 3 hijos, Arthur, Mike y Bill como rehenes a punta de pistola en su cercana casa. Mi abuelo, por supuesto colaboró con el atraco, y mi abuela fué liberada. Mi padre y mis tíos, solo unos niños en aquella época, no fueron conscientes del incidente al encontrarse dormidos en el piso superior. He buscado por todas partes el artículo del periódico sobre el suceso que conservo desde siempre, pero no ha habido suerte….contaré más detalles cuando lo encuentre en mis archivos.”

Corinna Mantlo.

Trasladado a nuestra lengua de su blog Cine Meccanica en el que comenta las películas que emitirá en su ciclo de películas de coches y motos que emite (gratis, palomitas incluidas) en el local Arlo & Esme (42 E. 1st street, between 1st & 2nd ave) los martes por la noche a las 20:00.

Solo esto merecería ir a NY algún martes de estos ¿No creéis?.

No hay comentarios: