López Espí: ROM

Inauguramos nueva sección en el blog de los admiradores de Bill Mantlo. Queremos traeros las portadas de las colecciones de Bill que solo vimos en España, es decir: las portadas del genial Rafael López Espí.


En esta primera entrega os traemos la colección de ROM: El caballero del espacio que fue parcialmente publicado en 2 etapas por la editorial Vertice: 4 números en la línea Mundocomics y 8 números en la línea Surco.


Además combinamos las portadas de López Espí con sus equivalentes portadas USA, para que podáis compararlas (mejor a pantalla completa). Esperamos que os guste.



Gracias a los amigos de Universo Marvel por las portadas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea esta entrada. Buen espectáculo para ojos extranjeros.
Vengo de ver un recopilatorio Vengadores de Panini con la historia de Arsenal que reseñé hace dos años. En cuanto vea un par de reseñas y me entere de que saga recopila emplastó una noticia.

Ismamelón

Anónimo dijo...

Sí que hay algunas portadas lopiespis que me gustan más que las originales. Creo que la de la del limbo de los fantasmas y la del roboto gigante, en cambio,de la presentación del superhéroe local, ¡ninguna de las dos!

Ismamelón

Shlomo Ben Hungstien dijo...

I LOVE THIS SLIDE SHOW! i've never seen most of these.

Suso dijo...

Lopez Espí tiene de todo en su inmensa producción. Las portadas que hizo en la primera etapa Vértice de los héroes británicos de la IPC Fleetway están entre lo mejorcito de su obra. También de gran calidad son sus portadas para cómics bélicos británicos. Y las ilustraciones de los pósters gigantes y pegatinas de Vértice. Si buscáis su arte más rebuscado o bizarro, cosas como las ilustraciones de Tintín o el arte promocional de los Masters of the Universe.