Tenebroso con Luis bermejo

¡No he comprado este tebeo hace una semana y ya tiene historia! Son solo unas letras para dar relleno al robo.

"Mi revista estaba muy rota y la perdí, vieja y deliciosa como andaba ella de camino al scanercito violador, en un autocar entre Miño y la Coruña.
Dejé mi número de teléfono en la estación por si el conductor la daba encontrado, pero alguien (uno de Ferrol, pero no calvo ni bajito ni de los que van a caballo y los pintan de rosa en días de Domingo) tuvo que cogerla del asiento del bus con calefactor de las siete. Seguro que ahora mismo le puede estar dando un tiento a este número nueve de la 1984, la historia de Bill Mantlo no le sorprenderá por su argumento pero si es un
tipo joven como yo, quizás no tan guapo ni desmesuradamente albino, ebrio y ligero, sí por encontrarse junto al nombre del guionista del paisaje microscópico y el drama lunar, el tipo de detrás de los Micronautas de Michael Golden y el Hulk de Buscema, al dibujante español Luis Bermejo. Bien, ambos tienen historietas mucho mejores (ahora mismo el álbum Yo robot se pasea por la EBAY del alma) pero... ¡Estamos robando!"

Moraleja y aviso para coleccionistas:

El hombre con más suerte del mundo volvió a encontrar y comprar por un euro su número nueve con esta historia titulada Mundo Tenebroso. ¿Pero podemos llamar suerte a esto? ¿Destino? ¿Fe de vientre o simple maldición y piedra en el camino?
Repetición, mis queridos lectores, un mal igual a otros; y miren ahora, la rata, más dulce todavía, ahí sigue, montada y entre nuevos tebeos amarillos.






A very Creepy Blog: Creepy 109


Last is "Heart of Darkness" by Luis Bermejo (art) and Bill Mantlo (story). It features a man in possession of some animals that he crashes on a planet with. Aliens that look like chimps come after him. He eventually is killed by them. Not that good a story and Bermejo's artwork is absolutely dreadful, its hard to even tell that its him."

averycreepyblog.blogspot.com

5 comentarios:

Omoloc dijo...

¡¡GUAU!!

Anónimo dijo...

A lo mejor me da tiempo a robar un poema si encuentro la imagen en la que Langkowski y Banner se hacen humitos al final de la encrucijada. Uno de Páramo de sueños que puede venir bien para aquello que apuntabas sobre la vida de Mantlo y su etapa en la masa (en la portada aparece la luna).

Ismamelón

Anónimo dijo...

Y un día la entrada sobre Visión y la Bruja escarlata, y al otro una dedicado al episodio del jardinero... ¡Hay que meterse con Bruguera!
No encontré la imagen.

Ismamelón

Omoloc dijo...

Ya lo tienes subido como draft. No sabía exactamente cual buscabas, así que las he subido todas.

Uno de dos dijo...

Pues escojo y te la dedico.