La Mosca Humana.

La mosca humana era un joven de identidad desconocida herido gravemente en un accidente de coche. Tras una larga hospitalizacion, que incluyó mucha cirugía reconstructiva en la que partes de su esqueleto fueron reemplazadas por acero, adoptó la identidad secreta de la Mosca humana. Como tal, llevó a cabo exhibiciones como especialista para ayudar a niños con discapacidades.
Sus actividades a menudo le hacían entrar en conflicto con criminales, que querían robar los beneficios de los shows en los que participaba. Además, llamó la atención de Spider-man, que pensó que él podría ser el criminal del mismo nombre.



El personaje estaba basado en el especialista Rick Rojatt. El comic-book mostraba la frase "El mejor Super-Heroe de todos los tiempos — Porque es Real!", y fotografías de alguien con un disfraz de Mosca humana aparecían en los comics. Jim Shooter, editor jefe de Mavel en aquella época dijo en 2007 que las fotos eran de Rojatt.
Ayudado por Ted Locke un brillante ingeniero y veterano de la guerra de Vietnam, Blaze Kendall y Arnie Berman y perseguido por la periodista Harmony Whyte. Bill Mantlo creó un comic que duró 19 números.Y vean como Bruguera también corrió con todos los gastos de publicación de la serie en España, lo cuentan en el siguiente enlace []--[] Volviendo a lo de ayer

[Una entrada con remiendos y aguja del doce. Hostiada y pegada del ch999.blogspot.com]

1 comentario:

Shlomo Ben Hungstien dijo...

i used to have the first two issues i wish i still did. i saw several back issues just yesterday at my local comic shop.