David Gallaher y Bill Mantlo

Ya con ésta entrada añadimos la etiqueta “Inspirando a otros”. Esta vez, David Gallaher agradece a Bill Mantlo su trabajo y su inspiración.

Darkstar and the Winter Guard número 3 llega a las tiendas esta semana. ¡Ha sido un auténtico placer escribir esta serie! Está repleta de bravatas y fanfarronadas y tiene a un oso subido en una criatura similar a un dinosaurio alado. ¡Diversión de la buena por todos lados! Por eso, me gustaría agradecer a Steve, Scott, Val, Scott, y Jordan por todo su duro trabajo. Ellos han hecho que esta mini serie haya cobrado vida de verdad.

55_HULK__WINTER_GUARD_ONE_SHOT_1 (2)Pero hay alguien más al que me gustaría darle las gracias. De hecho, este comic no habría sido posible de no ser por sus extraordinarios logros. Gracias, Bill Mantlo. Vereis, durante su prolífica carrera en los comics, Bill volcó su talento en series como Rom, El Increible Hulk y Los Campeones… e inspiró a una generación de lectores de comics, como yo mismo.

Desgraciadamente, Bill está pasando duros momentos durante los últimos años y ahora necesita cuidados especializados durante las 24 horas del día. Me gustaría pedir encarecidamente a cualquiera que compre DARKSTAR & THE WINTER GUARD o disfrutara de cualquiera de las numerosas contribuciones de Bill Mantlo al Universo Marvel que haga una donación para su cuidado. Espero que entre todos podamos devolverle lo que él nos dió. Aquellos que deseen hacer donaciones al cuidado de Bill Mantlo puede hacerlo en la siguiente dirección:

Michael Mantlo
425 Riverside Dr #12-E
New York, NY 10025

Gracias por vuestra consideración y ayuda.

David Gallaher

1 comentario:

Bruce dijo...

Me encanta. Gracias Omoloc.