¡Más juguetes!



Sigo muerto. Pero hace unas semanas pude robar esta historieta del Marvel Fanfare número 56 -y todavía me reservo (aunque solo sea por la cuestión monetaria del escaneo) otra pequeña historia, protagonizada por Visión y la Bruja escarlata-, la famosa historia de los juguetes. A la que he añadido la ilustración de contracubierta
Juguetes y niños, ya hemos vistos alguna que otra vez aparecer a estas dos figuras en las historias de Bill Mantlo, y no estaría mal que volvieran a aparecer niños en el universo Marvel. No largo el rollo por falta de tiempo.

Si alguien lee esto en un ordenador más chungo desde el que yo manejo el blog y no es capaz de ver el tebeillo del Photosnack que emailee a ismaelonsobrinomarfull@hotmail.com y allí le pasarán con el dire ladrón de nuestra sección para robosneos.

Os dejo el editorial de Al Milgrom, para pinchar:



[Ahora a ver cómo me llevan a ver Los Guardianes de la Galaxia.]

2 comentarios:

Stewart Cops dijo...

Un saludo, gracias por publicar esta historia pues nunca la habia visto. Quiza no sea el mayor fan de Bill Mantlo, pero sus historias de los años 80 siempre las tenido en mi recuerdo. Por cierto, hace bastante tiempo que no veia ninguna novedad en tu blog.
Desde principios de año estas en mis blogs favoritos, si quieres te paso un enlace del mio, (aunque ahora estoy de vacaciones)

http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/04/john-byrne-en-rog-2000-y-el-deseo.html

Un saludo

Ismael dijo...

Gracias por apuntar que te ha gustado el robo este.
La verdad es que no puedo tirarme sobre la internet todo lo que quisiera. Aunque creo que conozco tu blog; me suena haber disfrutado en él al menos una entrada sobre los siempre míticos comicbooquerones del kung-fu.
Y descuida, te añadiré en cuanto pueda en la parrilla de blogs-a-no perderse.