Marvel Gold mantliano.

LOS VENGADORES
La Visión y la Bruja Escarlata

Mal que bien, izas la vela y gobiernas hacia la librería más próxima lector amigo del Bill Mantlo. ¡No era mentira, no era un sueño malo! Existe un tebeo con solapas orejeras de a 10'95 y 96 páginas (según información webeditora).
Aunque probablemente sea esta que nos toca la portada cutrona más conseguida en toda la cole de los Marvel Gold, por lo menos quien adquiera la reedición paniniana no tendrá que pagar la fortuna en cartones que piden los arropieros del tebeo en Madrid por cualquiera de los Extra Superhéroes ochenteros. Recuerdo que me tocaron esa tecla hace dos años; cuando veo algo así, como cosas monstruosas de librería herrumbrosa, siempre pregunto, por ver de vigilarme las arritmias, veinticinco euros eran. Seguro que hay quien las paga. Hoy mismo, por ejemplo aquel librero madrileño, que va a tener que bajar el precio a su tesoro y, quizás, hasta liquidarlo. ¡Toma toña y carantoña!
En Marvelmanía han disponibilizado un buen artículo de Raimon Fonseca, hostio y pego (el aviso "debería haber sido publicado originalmente en" no es una amenaza mía):

La hora de la verdad
Por Raimon Fonseca
lunes, 19 de julio de 2010

[Este artículo debería haber sido publicado originalmente en MarvelGold. Los Vengadores: La Visión y la Bruja Escarlata.]


[PRECAUCIÓN DEL CAUDAL DE RIÑONES]
Se trata de una moderna edición de Panini Comics Group. Vigilen las páginas. Aparecen y hablan otros miembros de los Vengadores, y puede ser que esa sea la razón para que le hayan cosido por encima la etiqueta. Nuestra madre anda detrás de todo este invento, lo saben: La culpa es tuya. Recuerden que nos encontramos ante un tebeo franquiciado. ¡Y no olviden vitaminarse y remineralizarse! Contrapesen las contraprestaciones, maten, muerdan... Precaudense. Si pueden lean de gratis el espisodio en el que Maravillas rescata a su gemelo Visi.
[CAUTION ANVERRAGEMENT:
Marvel Goldstein]

[link]--> Segregación amorosa en el Universo Marvel