Encuesta: ¿Deberían apagarnos el blog?

¡Tu opinión cuenta! Y ahora más que nunca, ¿crees que tras esta infracción alguien tendría que apagar el blog? ¿Por qué nadie ha escrito el número de la colección ##### y tampoco vas a encontrar mención alguna de sus personaje protagonista o la editorial a la que pertenece?
Sí, igualitos que los blogueros de los USA, nos hemos tirado una historia completa por todo el escáner y como el escaneador es algo aceitoso ni sabe manejarse en esto del robo. Coge la historieta y corre. Lee, sopesa la cuestión y vota (Dorado Añil Naranja).

Estamos de pruebas, si no puedes verlo a pantalla completa intentalo aquí

[Y recuerda, en caso de reclamación oficial, no he sido yo, fu ese otro. Somos tres o casi díez. Vota]

3 comentarios:

Omoloc dijo...

Me ha gustado, pero que conste que yo no he sido... ha sido otro... :)

Salu2!

Brucamsi dijo...

¡Soy peor que el Nixon y el J.R. juntos!
Me he atrevido a robar esta historieta porque no conseguí averiguar si era posible leerla en algún tebeo que hubiese sido publicado por aquí en la España.

Brucamsi dijo...

Ayer tuve en las manos una historieta miniaturizada (creo que inglesa) de los Micronautas. ¡Apompalístico!